jueves, 29 de agosto de 2013

Coquette Collier

Hello, Hello!! El sol vuelve a Mallorca! así poco a poco volvemos a nuestro ritmo veraniego, por eso hoy os quería hablar de una tienda que descubrí por una amiga, donde sus complementos nos dan ese toque veraniego que tanto buscamos.

Llevo mucho tiempo buscando esos collares de nudos que tanto se llevan, los había visto en un par de sitios pero me resultaban realmente caros, iban desde los 17 a los 23€ y considerando que yo soy muy manitas y suelo hacer mis complementos me resultaban muy caros porque la cuerda con la que esta hecha no son cuerdas caras.

Collares nudos fluor coquette collier


Hasta que descubrí Coquette Collier http://coquettecollier.com/ los collares son preciosos, el envío muy rápido y ademas tenía una promoción que me costo a 0€!! si veis los precios son muy accesibles y por mi experiencia desde ya os digo que repetiré! por eso os lo recomiendo 100%

Estos son mis dos primeros:

El primero como imaginareis el de nudos flúor, queda estupendamente. Con el moreno del verano resalta aun mas. Y te da un punto de color a tu vestuario que lo hace resaltar.
Todos los que me lo vieron puestos me dijeron lo guapo que era, incluidos hombres! jajaja su precio es de 12.99€ http://coquettecollier.com/collares/220-collar-nudos-neon.html

Collar fluor de nudos coquette collier



El segundo, tiene una gama de colores centrado en el azul con un toque de dorado. Este verano aun no lo he usado pero creo que encaja perfectamente con un buen look.
Este invierno le saque muchísimo provecho, con unos vaqueros y una blusa blanca le da un toque de sostificación a mi estilismo, que a veces he necesitado para algunas reuniones. Es un complemento en el que he invertido y que ademas le he sacado muchísimo provecho. Su precio 11,99€ http://coquettecollier.com/collares/89-collar-babero-piedras.html

Collar de piedras azules marinas coqutte collier

Que os parece? os gustan los complementos o sois mas de trapitos? si compráis en la pagina espero que me lo enseñéis muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario