jueves, 22 de agosto de 2013

Fiesta Birchbox y ELLE

Hola, hola!! como estáis? vengo aquí a contaros algo que nunca creí que tendría oportunidad de ver. Una fiesta de cajitas!
He estado apuntada a todas... hasta que me canse y comencé a desapuntarme, Estaba cansada de recibir tantas cosas que realmente no usaba, sin contar que al quedarme sin trabajo era importante ahorrar!!

Algo que siempre envidiaba eran las fiestas o promociones que hacían, siempre veía que se hacían en Barcelona o Madrid. Y no me malentendáis me alegro por la gente de allí. Pero... por aquí también compramos así que porque no nos puede tocar alguna promoción guay?
Al final llego! increíble pero cierto, me llego un e-mail para apuntarme al fiesta Birchbox y ELLE en Puro Beach en Palma de Mallorca!! ueeee al fin!! como imaginareis no dude ni un minuto en apuntarme, fui tan rápida que el día de la fiesta comprobé que era la primera de la lista jajaja que no se diga que no tenia ganas de ir!

Y llego el día! el lugar es espectacular:
puro beach mallorca 
Foto de www.purobeach.com

Y lo que nos esperaba luego aun mejor!!

Al llegar nos miraban si estábamos en la lista y nos acompañaban a la zona reservada para la fiesta, donde las chicas Birchbox nos daban la bienvenida y nos esperaba con la cajita que promocionaban. La cajita de este mes:  la Mediterranean Soul
Fiesta Birchbox y ELLE en Puro Beach Mallorca

Luego a la diversión!!
Primero a crear nuestras propio perfume gracias a la casa Ainea, donde debíamos elegir tres esencias que crearían nuestro aroma especial, el mio aun esta en la nevera. En dos semanas mas estará listo para usar!

Fiesta Birchbox y ELLE en Puro Beach Mallorca creando fragancia

Luego la manicura a cargo de NairGirls, debo decir que me he quedado encantada con estos esmaltes, ahora que soy ama de casa full time me dura muchísimo el esmalte. No hay que perder nunca el glamour!
Fiesta Birchbox y ELLE en Puro Beach Mallorca manicura


Y para acabar un masaje de manos con reflexología, no me podía creer que este hombre tocándome las manos supiera que tenia una contractura y donde, o que había estado tomando medicinas hacia poco, gracias a la marca Sea Skin.

Fiesta Birchbox y ELLE en Puro Beach Mallorca

Y luego unas copas y algo de picoteo para acabar una tarde excelente! Sin olvidar a las chicas que conocí por allí, geniales todas y con tanta ilusión como la mía de estar allí.
Espero que tengáis suerte y pronto lo hagan en vuestra ciudad. No dudéis en apuntaros si es así, podréis pasar una tarde muy entretenida y salir de allí con muchas anécdotas. 

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pero cómo es posible que me lo haya perdido, redior!! [icono dándose cabezazos contra un muro]
    Siempre me quejo de que no hacen cositas en la isla y cuando montan algo, no me enteroooooo!!! Si es queee....
    Por cierto, dónde había que apuntarse? A ver si me entero para la próxima!!

    Bueno, ya tienes una seguidora más!! :-D
    Por cierto, te dejo mi blog, por si quieres pasarte, que estoy de sorteo (hace unos días, mi blog cumplió 3 meses, así que soy novatilla como tú, ajajajja!!)

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/08/mi-blog-cumple-3-meses-sorteo.html

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia ojala hiciesen en Granada algo parecido!! Me gusta mucho tu blog, mucho animo!
    http://moncoindemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar