martes, 3 de septiembre de 2013

Cibeles Madrid Fashion Week

Buenos días soleados!!! como lleváis este martes bellezas? yo estoy feliz! porque aunque mi año esta siendo algo complicado hay cositas que hacen que siga a flote y una de ellas ha llegado esta mañana!

L'oreal cibelespacio

Si! me voy a Madrid! el Cibelespacio me espera; y con el grandes marcas y mucho entretenimiento. El dinero no me permite estar mas de dos días allí, pero pienso disfrutarlo al máximo! habrá stand de diferentes marcas, donde podrás desde conducir un mercedes como hacerte las uñas y aprender nuevos peinados!
Me muero de ganas de que llegue el día y lo que es mejor me llevo a mis dos hermanas y mi madre, todas las chicas de la casa a disfrutar de un poco de moda y glamour!

No dudéis que os mantendré al tanto de todo!!

Alguna va hacia alli? sería genial conocer a algun@ feliz día!!

4 comentarios:

  1. yo vivo en Madrid y no tenía ni idea de este evento jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues lo hacen en el recinto ferial, son actividades paralelas a los desfiles, donde interactuas con las marcas y aprendes de moda

      Eliminar
  2. Que bien, me alegro de que tu tambien tengas la suerte de poder asistir,te sigo muchos besos desde
    myredbag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! espero que lo disfrutes, ya no nos queda nada para la Madrid Fashion Week!!

      Eliminar