viernes, 6 de septiembre de 2013

Feliz viernes!!

Buenos días señores y señoras! como estáis? yo llevo dos días desaparecida porque por suerte me han llamado para diferentes entrevistas!! ademas preparar el viaje para Madrid de 4 personas cuadrando fechas con trabajo y buscando el mejor precio a tan solo una semana del viaje ha sido complicado.
Llegado a este punto quiero dar las gracias a una señorita que es una grande!! se llama Presen y ella me regalo su entrada para el cibelespacio, así junto con la mía podremos ir las 4 marujas de la casa. Es muy bonito ver como una persona sin conocerme apenas puede hacer algo tan desinteresadamente y que alegra a cuatro personitas mucho muchísimo!! Por lo que G R A C I A S!!

Y en segundo lugar quería dejaros un pequeños DIY, tuve la idea mirando estas fotos de las que saque varios DIY propios.

DIY con botones

Y la idea es realizar esta agenda con botones, la agenda era barata porque venia con una revista, los botones compre dos cajas por 3€ en el chino, y por ultimo pegamento de contacto que tenía en casa. Se puede hacer multicolor o de un solo color, y puede servir tanto para cuadernos como para agendas y darle un poco de color a nuestros elementos de estudio o al de los niños

DIY con botones

Es un DIY facil y rapido que le aporta un toque diferente a nuestra agenda. Yo os recomiendo que lo hagais con una agenda con tapa blanda para que no quede muy pesada.

Bueno amores!! espero que tengais muy feliz finde!! a disfrutar de este viernes!!


2 comentarios:

  1. Qué original!! Vaya cosas bonitas se pueden hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente puede ser muy divertido decorar con botones!

      Eliminar