martes, 17 de septiembre de 2013

Madrid Fashio Week VOL2: Los stand

Buenos días de Martes! como estáis hoy? yo os traigo hoy un resumen de todo lo que se puede encontrar dentro del cibelespacio. Queréis ver que marca participaba y con que nos esperaban? Vamos allá!!!


Lo primero que ves al entrar es la zona Samsung EGO, esta zona esta dedicada a los jóvenes diseñadores donde nos presentan sus diseños, ademas de poder ver su talento, podemos comprar cualquiera de sus diseños y conocer mejor su filosofía. Hoy siendo el ultimo día de la pasarela esta dedicado a ellos, por lo que desfilaran todos los diseñadores que se encontraban en esta zona.

Luego y ya para coger fuerzas tenemos el stand de Solan de Cabras, donde ademas de poder hidratarnos con sus aguas podemos degustar su fantásticos zumos. Yo aun  no los había probado y debo decir que me gustaron mucho.
Además este año han contado con la colaboración del cocinero Ramon Freixa, el cual ha creado diferentes tapas inspiradas en algunos de los desfiles, que se podían degustar al finalizar los mismos.

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio solan de cabras
https://www.facebook.com/solandecabras

El siguiente stand que veíamos era el de ELLE, debo decir que fue uno de los stand que me desilusiono mas, no había nada, aunque si estaban las letras características de la revista para fotografiarte con ellas. Al acabar cada desfile regalaban revistas... pero eran las de mayo... no se... yo me esperaba aunque sea las revistas de agosto, pero las de mayo? y eso era todo lo que se podía encontrar en este stand. Las azafatas dejaban mucho que desear no informaban de nada y solo estaban sentadas leyendo, aunque claro si desde ELLE no les daban mas, tampoco podían hacer mucho las pobres. 
Tal vez podrían haber abierto un concurso donde te hacías fotos con las letras de ELLE o algo por el estilo... nose algo mas.

Luego nos podíamos encontrar con el stand de la revista HSM ( www.revistahsm.com) debo decir que no la conocía ya que es una revista de Madrid. El stand lo vi siempre lleno, las azafatas eran muy amables y si te veían pasar cerca te buscaban para que te acercaras al stand, conocieras la revista y te apuntaras a un sorteo. Me gusto mucho el stand y la actitud que tenían en el.

Otra de las marcas presentes era la Kleenex, su stand era muy mono, en el podías encontrar sus nuevas cajas decoradas de las que te podías llevar unas muestras, ademas como su nuevo modelo de cajas se pueden customizar con una foto te daban la posibilidad de hacértela en su stand y llevarte tu cajita de Kleenex personalizada. También hacían dos veces al día talleres de reciclaje donde te enseñaban a reciclar tus cajitas de Kleenex y te podías llevar tus obras a casa. Era un stand muy dinámico y todas las chicas del stand eran muy amables y muy atentas con todos aquellos que se acercaban a ellas.

Madrid Mercedes Bens Fashion Week cibelespacio kleenex
Cajitas que regalaban en el cibelespacio.


Y luego nos transportábamos a Vogue, su stand era muy cuco pero ya esta... yo no se si tanto esta revista como ELLE se han centrado en la semana de la moda de Londres y por este motivo sus stand del Cibelespacio Madrileño era tan simplones o que, pero me esperaba muchísimo mas de ambas marcas. 

Repartían la revista del 25 aniversario con la camiseta, recordaros que esta era la revista que correspondía al mes de junio. Volvemos a un revista que reparte como regalo un ejemplar de meses atrás, pero debo decir que al ser la del 25 aniversario podía llegar a ser comprensible. Ya que todas aquellas que no la compraron en su momento si era para tenerla de recuerdo http://www.vogue.es/moda/news/articulos/asi-se-lleva-la-camiseta-del-25-aniversario-de-vogue-disenada-por-marcela-mansergas/17820 esta es la camiseta en cuestión.

A ver no me parece mal repartir dicha revista + camiseta, por mas que sean de meses pasados porque como os he dicho era por su 25 aniversario; pero lo que si me pareció mal era que solo repartían 20 ejemplares después de cada desfile.
Os podéis imaginar que 20 ejemplares dejaban afuera a muchas personas de las cuales hacían cola mínimo durante 1 hora, conocí a dos chicas que había hecho la cola 3 veces sumando en total alrededor de 3 horas y medía. Entiendo que tal vez no tuvieran muchos ejemplares y que por eso solo se repartieran 20. Pero señores/as de Vogue podrían haber repartido otras revistas aunque fueran de meses pasados al acabar los 20 especiales del 25 aniversario, porque para mi humilde opinión ser uno de los stand con las colas mas largas, hubiera sido un detalle para vuestros lectores que pasaron horas haciendo cola y que al llegar hasta vuestra azafata se quedaran con las manos vacías. Eso no tiene de fashion ni glamuroso absolutamente nada.

Bueno chic@s! mañana mas! nos quedan los stand, de hola, Mahou, L'oreal.... mañana os destripo todo lo que queda del cibelespacio. Muacks!

5 comentarios:

  1. Muy interesante, a ver que nos cuentas mañana. Un besito, te sigo.
    http//blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :S Es re interesante lo que contas. Obvio que con 20 ejemplares muchisima gente se quedaba afuera, y me parece un bajon :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que te quedabas super plof! gracias por pasarte! ;)

    ResponderEliminar