sábado, 21 de septiembre de 2013

Nit de l'Art

Buenos días! como estáis? que tal os esta tratando este fin de semana? a alguien le ha tocado trabajar?

Yo hoy os traigo todo lo acontecido en la Nit de L'art!

Para este día escogí un Outfit que me encanta. La camiseta de tirantes y lino es de Zara, es de la temporada pasada, en realidad era un vestido que iba desde debajo de los muslos hasta los pies con tul negro. Como imaginareis yo lo customize y saque un básico para mi armario al que le he sacado muchísimo partido. La chaqueta vaquera es de Mango. La falda es de Blanco un chollo de hace dos años por solo 4€, el bolso es de Desigual y las chanclas de Ipanema de la coleccion de Gisele Bundchen. Que os parece?

nit de l'art


Y ahora si, que es la Nit de l'Art? es un evento que se celebra desde hace ya tres años en Palma. Esta evento comienza desde las 19hs hasta las 00hs. El arte sale a la calle. Museos, galerías. bares y  la propia calle se llena de música y arte. Todos los eventos son gratis y tienen las puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse. En el se pueden ver las obras de diferentes artistas y escuchar música en vivo.

nit de l'art
nit de l'art

En el mapa solo se ven las galerías principales pero en tiendas, bares y en la propia calle se podían encontrar artistas variados enseñando su arte. En la mayoría de los sitios te invitaban a un aperitivo. A lo tonto con mi novio acabamos cenando y bebiendo al mismo tiempo que pasamos 5 horas fantásticas disfrutando de un poquito de arte.

nit de l'art
High Society



nit de l'art
Joana Vasconcelos

nit de l'art
Joana Vasconcelos

nit de l'art
Pep LLambias


nit de l'art arte con discos
Sex, lies & photos

nit de l'art arte con discos
Sex, lies & photos


Las obras eran estupendas y muy variadas, deseo remarcar dos proyectos en concreto que son muy interesantes, el primero es un trabajo realizado con la gente mayor que vive en la residencia de Palma. Las fotos eran muy tiernas y mostraban la labor que hacen con ellos a través de la terapia. Los estudiantes de cocina nos esperaban con una mesa llena de comida apetitosa, que ademas se podía acompañar con unos mojitos con limón y romero, increíbles!!



Y el segundo es un proyecto que esta creciendo. Se trata de la publicidad transformada en arte y la idea de su creador es que podamos seguir la historia de una marca concreta por medio de las diferentes publicidades que ha hecho la marca a lo largo de su existencia. El lo ha nombrado "El museo de la publicidad mas pequeño del mundo·. Aquí os dejo la pagina de su autor http://alejandromacia.com





Bueno gente bonita os deseo un fin de semana estupendo!! besitos!!

1 comentario: