miércoles, 16 de octubre de 2013

Birchbox de regalo!!!

Buenas tardes - noches ya! que tarde se me ha hecho hoy! mi día ha ido girado y por raro que me parezca tengo tiempo libre a estas horas.




fandebox
fandebox









Hoy os traigo un premio que gane de mano de Fandebox, os dejo su facebook  https://www.facebook.com/pages/Soy-Fandebox que es donde realizar los sorteos y luego su página www.fandebox.com. Es altamente recomendable! en esta pagina se encargan de hacernos un resumen de las cajas que existen en el mercado, nos viene una descripción de la misma. Que tipo de suscripción tienen, y que opiniones dejan los usuarios. Soy muy legales a la hora de hacer sorteos cosa que a veces en Facebook es algo difícil de encontrar, pero es que ademas toda la información que te aportan es muy útil.



Birchbox de regalo

Bueno como premio nos tocaba una cajita gratis de Birchbox. A mi me llego esta mañana y es la del mes pasado, me hubiera gustado que me llegara la que esta llegando ahora a casa de las suscriptoras pero bueno, hay que entender que es un negocio y si me gusta esta cajita es muy probable que compre la siguiente.


Birchbox Miraur Dead

Miraur Dead Sea: tenemos una crema facial antiestrés que borra de tu rostro el cansancio y el estres del día a día, gracias a los minerales del Mar Muerto. Y luego tenemos el serum antiedad que hidrata, nutre y restaura la piel, que recupera su firmeza y mejora su apariencia. Su precio full-size es de 28€ de la crema facial y el del serum es de 39€
Aun no las he probado cuando lo hago os comento que tal.

Birchbox Kueshi

Kueshi: de esta marca nos traen una crema de cuidado intensivo, que recupera la flexibilidad de la piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de karité de esta crema. Su precio full-size es de 13€
La he probado después de la ducha y me ha gustado, se absorbe muy bien y es de textura agradable. Como pero le pondría que no me ha durado el aroma en la piel durante tantas horas como me pasa con las mantecas corporales de the body shop

Birchbox

Birchbox nos da como regalo un antifaz de gel antifatiga que descongestiona la hinchazón del contorno de ojos. Aun no lo probé pero ya esta en el congelador para cuando lo necesite. Según ellos su precio full-size es de 4,90€

Birchbox Yunsey

YUNSEY Profesional: El Vigorance Repair Champú Nutritivo que nutre, suaviza, da flexibilidad y fortalece los cabellos dañados. Su precio full-size es de 8€ y el Vigorance Repair Mascarilla Hidratante devuelve al cabello la suavidad, flexibilidad y elasticidad. 
Bueno luego de un lavado debo decir que me encanta!!! me ha dejado el pelo fenomenal, sin necesidad de serum o aceite. Y os aseguro que he probado muchos! de diferentes marcas, he usado toda la gama de lush pero ninguno me ha dejado el pelo en un lavado tan radiante y suave! siempre me quedaba algo seco. Así que sin duda los comprare.


Birchbox the Balm

THE BALM: Colorete en polvo de larga duración Instain, colorete que acompañará a tus mejillas desde la primera reunión hasta el último cóctel. Su precio full-size es de 21€
Es mini mini! pero si dura muchísimo!!! me lo aplique este mediodía y aun ahora sigue estando intacto, me ha encantado ademas el color me favorece mucho, no se si lo compraría por el precio, pero bueno siempre podemos esperar a los preciosa locos de Sephora :-D



Birchbox ModelCOBirchbox ModelCO










MODELCO: Barra de labios Party Proof Kitty, larga duración y pigmento supervibrante en un labial a prueba de noctámbulas. Su precio full-size es de 20€
Yo lo he probado hoy y a la hora ya no tenia naaada en los labios, mañana volvere a probarlo a ver si me da mejores resultados pero creo que a mi no me funciona. El tono es bastante nude pero para el día a día es muy útil.

Y vosotr@s estáis suscritas a alguna cajita? a cual? que os parecen este tipo de cajitas? besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario