miércoles, 30 de octubre de 2013

Liebster Awar II

Buenos días!! como lleváis esta semana? espero que genial!! ya estamos a miércoles, y con el viernes como festivo, se puede decir que tenemos esta semana ya casi acabada!!

Hoy os vengo con una nominación de http://nonofocus.blogspot.com.ar/2013/10/liebster-award.html la verdad que yo ya estuve nominada, pero como no me importa contestar a las preguntas otra vez y creo que esta niña tan encantadora se lo merece, aquí van mis respuestas!!


  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger y/o tener un blog? lo que mas me gusta es la relación con la gente, el ver que lo que escribo les es útil y les gusta, es fantástico. Ese feedback es único
  • ¿Hay algún gadget o aspecto en particular que te gustaría agregar a tu blog?(reproductor de música, nube de tags, etc...) hay unas cuantas cosas que me gustaría cambiar, pero bueno poco a poco, cada día voy aprendiendo mas de las blogger mas experimentadas. Llegado cierto punto espero tener un blog que sea 100% yo.
  • ¿A qué tipo de gente está dedicado tu blog? a toda, hombres y mujeres, a quien le sirva lo que escribo.
  • ¿Pudiste obtener alguna experiencia a través de este medio? muchas y de todas he aprendido algo.
  • ¿Cuáles son las particularidades que te atraen más de un blog como para volverte seguidor de él? que el contenido me sea útil básicamente
  • ¿Qué opinas acerca de las colaboraciones de "marcas" en los blogs?  creo que son geniales, te dan la oportunidad de conocer nuevos productos y presentar tus opiniones sobre los mismos. Y recalco esto ultimo porque lo importante de las colaboraciones es que demos nuestra opinión no que estemos obligados a decir que nos gusta cuando en realidad no es así
  • ¿Te sientes a gusto realizar el blog tu sol@ o te gustaría tener algún integrante más? Me va bien estar sola porque manejo mi tiempo como mejor me va. Ya que entre estudios de idiomas, los estudios de FP, el trabajo y la casa no se si podría coordinarme con alguien para llevar el blog ahora mismo. Pero me encantaría hacer alguna entrada con alguien, sería genial.
  • ¿Cómo ha afectado tener un blog en tu rutina? La verdad que no tengo rutina sino un torbellino de cosas que hacer y que las voy acoplando día a día. Siempre intento buscar hueco para escribir, aunque a veces es realmente imposible. Pero si que ha afectado a mi día a día porque a lo largo del día si veo algo interesante de lo que hablar en el blog enseguida lo apunto.
  • ¿Tienes problemas a la hora de recibir alguna crítica constructiva por parte de un comentarista? no la verdad que en mi día a día soy muy sincera, así que en los blogs igual porque creo que eso nos ayuda a mejorar.
  • ¿Tuviste la oportunidad de tener grandes contactos de amistad por este medio? aun no puedo hablar de amistad pero si que he conocido a chicas con las que hablamos de vez en cuando
    • ¿Cuáles son tus temas favoritos para dedicar entradas? me gusta todo, potingues, manualidades, moda.... creo que todo forma parte de nuestro día a día y nos puede ser muy útil.

    Bueno hasta aqui todo, debería nominar a 11 blogs pero como yo ya lo hice en su momento esta vez os lo dejo a vuestra elección, toda aquella que le haga ilusión hacerlo... FELICIDADES!! estas nominada ;) las preguntas, creo que usare las mismas porque me resultaron fantasticas


  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger y/o tener un blog?
  • ¿Hay algún gadget o aspecto en particular que te gustaría agregar a tu blog?(reproductor de música, nube de tags, etc...)
  • ¿A qué tipo de gente está dedicado tu blog?
  • ¿Pudiste obtener alguna experiencia a través de este medio?
  • ¿Cuáles son las particularidades que te atraen más de un blog como para volverte seguidor de él?
  • ¿Qué opinas acerca de las colaboraciones de "marcas" en los blogs?
  • ¿Te sientes a gusto realizar el blog tu sol@ o te gustaría tener algún integrante más?
  • ¿Cómo ha afectado tener un blog en tu rutina?
  • ¿Tienes problemas a la hora de recibir alguna crítica constructiva por parte de un comentarista?
  • ¿Tuviste la oportunidad de tener grandes contactos de amistad por este medio?
  • ¿Cuáles son tus temas favoritos para dedicar entradas?


  • Feliz miércoles!!! y si aceptáis el reto dejarme un comentario así veo vuestras respuestas y os conozco mas. Muacks!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario