miércoles, 2 de octubre de 2013

Liebster Awar

Bueno antes que nada, disculparme por mi ausencia, pero ha salido trabajo y no se le podía decir que no! Al menos mi cuenta se vuelve a llenar poco a poco para poder seguir pagando las facturas!

Bueno y ahora a dejar de llorar! Hoy os vengo con una nominacion de la gran Sunika que se lo agradezco mucho muchísimo! (http://blog-sunika.blogspot.com.es/) Echarle un vistazo a su blog, tiene entradas realmente interesantes y útiles!

Las condiciones son:

Liebster Award

1. ¿Por qué tienes un blog?  Mmmm porque me anime y di el paso, hacía muchísimo tiempo que tenía la idea pero no daba el paso para hacerla, al final lo di y estoy muy contenta porque me ayuda a expresarme y a conocer a mucha gente.

2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Todo, no solo la moda sino los lugares interesantes para conocer, las cosas que me pasan en el día a día... Todo aquello que me sirve para aprender algo nuevo y que creo que le podría servir a los demás.

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? fueron diferentes youtubers en realidada, que fue el primer contacto que tuve con este mundo, pero no puedo hablar de ninguna youtuber o blogger concreta porque de cada una puedo sacar algo de provecho.

4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido al poner en marcha tu propio blog? A la hora de crear el blog, lo que es su formato, me costaba mucho porque yo quería una pagina como las que he visto que son blog super completos. Por suerte tuve un buen apoyo que me aconsejo en los primeros pasos y me hizo ver que debía ir poco a poco.

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog? cuando he empezado a tener seguidores y comentaban mis post. Saber que no le escribo al vacío es algo fantástico! me hace ilusión por mas que sean pocas personas saber que sirve de algo a alguien es maravilloso.

6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? Ambas! jaja depende del momento o de la comida, aunque normalmente por horarios si salimos es a cenar.

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? Lo imposible fue una pelicula creo que es una peli que todo el mundo tiene que ver aunque sea una vez, y algo mas para todos los públicos Ahora me ves..

8. ¿Mejor estación del año? todas tienen su encanto, pero siempre gana para mi el verano! viviendo en una isla normal no?

9. ¿Un destino favorito para descansar? Las baleares sin duda, te puedes relajar y desconectar de tu entorno con una facilidad increible. Aunque nunca descarto poder ir algun día a Bora Bora :D

10. ¿Si pudieras ser un animal? Sin duda mi perra Brisa, que bien vive la tia!

11. ¿Algún proyecto pendiente? Grabar videos en youtube pero creo que el miedo escenico me puede  :-P

Bueno nominados:


Y mis preguntas para vosotr@s!

1. Cuando comenzaste tu blog?
2. Tenías claro una temática determinada o dejaste que surgiera solo?
3. En quien o que, te inspiras para escribir en el blog?
4. Algún ultimo blog que hayas descubierto y recomendarías?
5. Que consejo le darías a alguien que esta por comenzar con un blog?
6. Que te gustaría conseguir con tu blog?
7. El mejor momento hasta ahora con tu blog?
8. Porque escribes tu blog?
9. Donde te ves en un futuro con tu blog?
10. Escribes tu blog ademas de en castellano en otro idioma?
11. Quien te gustaría que siguiera tu blog?

Muchas gracias a todas por seguir por aqui, espero ver vuestras respuestas a las nominadas y no olvidéis que pronto sorteo! muacks!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario