martes, 22 de octubre de 2013

Para vosotras!!

Que no me entere yo que el ambiente decaiga!! lo siento por estos días fuera pero he tenido jaleo y gente a la que ver, que me necesitaba. Mañana vuelvo con vosotras a ver si la calma regresa a mi vida. Y lo haré con un tip de maquillaje!! Son algunas cositas que aprendí y creo que nos vendrá muy bien a todas tenerlas en cuenta ;-)

Comentaros que estoy a la espera de una cajita de un amigo invisible que hicimos con un grupo de facebook. Como os hable en otra oportunidad de las cajitas de belleza, muchas las dejamos porque la mayoría de las veces no hacían caso a nuestros perfiles y nos llegaban productos que no se adecuaban a nuestros gustos o necesidades. Por eso decidimos hacer una cajita de belleza y que cada una se la regalara a otra siguiendo el perfil de belleza personal que habíamos creado. Los envíos se realizaban entre ayer y hoy, por lo que todas las cajitas ya están de camino a sus nuevos hogares, ya han llegado algunas y dios! menudos baúles de potingues. Yo cuando la tenga os la enseñare y os pondré el perfil que puse yo, a ver si entre vosotras y yo decidimos si mi amiga invisible ha acertado o no.

Una vez que pase esta semana de locura ya planteare el sorteo así que ya no queda nada chicas!!! estar atentas porque creo que os gustara mucho ;) ya llevo 28 seguidoras que han llegado hasta aquí por su propio pie y eso para mi es maravilloso así que os quiero premiar por hacerme compañía cada día.

Y para daros las buenas noches me hago eco de esta foto que publico https://www.facebook.com/Ahorradoras ya os hablare de esta pagina porque a mi me encanta!  dulces sueños bellezas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario