jueves, 3 de octubre de 2013

Review: Tommy Mel's

Señores y señoras! como habéis amanecido hoy? aquí en la isla estamos con un día extraño, mucho viento y nublado aunque nadie nos quita nuestros 27º

Hoy os vengo a hablar de un sitio que descubrí por recomendación de mi padre y que probé en mi última visita a Madrid. Os hablo de Tommy Mel's, es un establecimiento al estilo puro de los años '50. Con una comida de calidad, un ambiente inmejorable y una atención fantástica.

Para comenzar, comentaros que hay Tommy Mel's por diferentes sitios de España: Zaragoza, Gijón, Vigo, León, Sevilla, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona. Si deseaís consultar la dirección exacta os remito a su página (http://www.tommymels.com/donde/)

Tommy mels

Primer punto importante, son franquicias así que todos llevan el mismo formato estético, todo es muy años '50 el uniforme de los camareros es tal cual como lo veis en la foto de arriba, es ideal, además llevan todos convers que lo hace mas autentico. Sobre el trato debo decir que al que yo fui y al que fue mi padre que fueron diferentes nos trataron realmente muy bien, había un ambiente joven y los camareros eran realmente muy atentos.
El servicio de comidas fue también muy rápido no esperamos mas 15 minutos por todo lo que habíamos pedido. Y en algunas ocasiones montan bailes entre los mismos camareros para todos los clientes.


Tommy mel's

La carta es variada, desde hamburguesas, wraps, sanwiches, perritos calientes, ensaladas y diferentes acompañamientos para tus platos (diversos tipos de patatas, mazorcas de maíz, alitas de pollo....). Los refrescos si pides un segundo solo te lo cobran por 1€ y una curiosidad que solo había visto en EEUU es que te dan la opción de añadir sabor a vainilla a tu Coca Cola o helado de Vainilla. Para todos los celiacos, comentaros que tienen una carta especial sin gluten.

Yo os recomiendo sin duda las hamburguesas y los postres, en especial los Milkshake. Hay diferentes combinaciones para los gustos de todos y debo decir que hacia mucho que no disfrutaba tanto con un batido. También tiene una carta bastante completa con cocktails por si queréis ir calentando motores para la noche.
Si le queréis echar un vistazo podéis consultar toda la carta en su pagina web http://www.tommymels.com/menu/1/menu-Nuestros-Platos.html

Tommy mel's


Las hamburguesas, que fue lo que nosotras probamos vienen en dos tamaños de 160gr y de 250gr, yo me pedí la de 160gr Crispy Onion. Disfrute como una niña chica! y me lleno sobradamente. La carne era casera como te decían en el menú, el pan también se notaba casero y en su punto de tostado. Algo que me llamo la atención es el buen color de tomates y lechugas de todas las hamburguesas, sin duda trabajan con buen material. Comentaros que las hamburguesas no vienen con patatas, pero que un ración de cualquier acompañamiento para dos personas va mas que de sobra. 

Tommy mel's

Para terminar, un batido por supuesto, mucha gente lo pedía con su hamburguesa pero mi nivel de americanismo no llega a tanto y yo lo prefiero de postre. Mis hermanas se pidieron los de fresa y chocolate que estaban muy sabrosos. Mi madre y yo pasamos a los que llevaban alcohol, ella se pido el All Night Dancing que llevaba Bayleis, Kahlua, helado de vainilla, cafe y nata. Y yo me decante por el Raspberry & Gin que llevaba frambuesas, helado de vainilla, gin y nata.
Ambos son altamente recomendables!

Tommy mel's batidos

En conclusión os recomiendo 100% que lo visitéis aunque sea una vez, a ver que os parece y que tan content@s os deja, es tan bueno para comer o cenar como para merendar unas tortitas con un batido. Se que a mucha gente no le parece bien la idea de que no traigan patatas las hamburguesas, pero siguiendo el modelo de años '50 americano que es en lo que se basan es totalmente normal porque es así como se servían. El precio medio por persona con comida, bebida y postre son entre 13€ y 15€ y SI! sin duda yo repetiría ;-)

Y vosotr@s conocíais esta cadena? que tal fue vuestra experiencia? espero vuestras opiniones!! muacks!



No hay comentarios:

Publicar un comentario