miércoles, 27 de noviembre de 2013

Buenos días de miercoles!!

Como estáis bellezas!! He estado desaparecida pero a veces que complicado es cuadrar los horarios! no os ha pasado a veces que las 24 hs del día se os han quedado cortas?
Hoy vengo a enseñaros un pequeños DIY y hablaros de unas cuantas cosillas.

Para empezar no se si alguna ha tenido que pasar por una resonancia magnética, para mi fue la primera vez el lunes e iba mas asustada de lo que debería. No era tanto el estar allí encerrada sino mas bien por estar tan quieta durante tanto tiempo. Pero debo decir que para todas aquellas que no lo habéis pasado aun que no es para tanto! para empezar como era una resonancia de cervicales solo me pidieron que me quitara la ropa de la cintura para arriba, tuve que quitarme los vaqueros por la cremallera pero vamos que si llevaba leggins podría haber entrado con ellos sin problemas! y os lo recomiendo porque la te ponen un super cojín debajo de las piernas para que vuestra espalda este muy bien recta y claro luego de tanto rato en esta postura la circulación disminuye y te entra un frío!! así que o llevar leggins o que os tapen con una manta.
Luego nada de abrir los ojos ahí dentro!! porque lo hice por un momento y la verdad es que me agobie un poco, pensar en otras cosas y el rato se hará mas ameno. Hablan contigo todo el rato así que tranquis que no estáis solas, ademas que te miran por un camarita para ver que estáis bien.
Alguna a pasado por resonancia magnética ya? que tal fue vuestra experiencia? Yo salí muy contenta, creo que a veces nos estresamos mas de lo debido. Vosotras que opináis?

Algunas noticias que me han alegrado :-D he aprobado todos los primeros exámenes del FP a distancia que hago ueeee!!! este blog ya ha entrado en Pinterest!!! http://www.pinterest.com/sumquodsum1 debo decir que me esta gustando mucho se puede descubrir tantas buenas ideas que estoy encantada!! y por ultimo, felicidad absoluta!! los chicos de Lush Mallorca me han publicado en su fan-page mi post sobre Furoshiki que ilusión hacen estas cosas verdad? https://www.facebook.com/mallorca.lush

Y por ultimo el DIY que os había prometido, en esta ocasion tenia una cena y no tenia claro que ponerme porque debía ir arreglada así que opte por mejorar una falda larga negra que aun no había usado y este ha sido el resultado!
dIY

DIY
Que os parece? la verdad que quedaba fenomenal y a la gente en la cena le gusto mucho y eso que la falda es super simple y me coste 5€ en rebajas jeje pero con unos pequeños con las perlas parece otra!
Bueno señoritas! nos vemos en la próxima muchos besitos y recordar que estamos de sorteo!! http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/11/1-sorteo.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario