lunes, 4 de noviembre de 2013

Me ayudais con Leteo?

Buenos lunes a tod@s!! como estáis después de este puente? yo aun algo resacosa. Y hoy estudiar e ir a clase de Alemán me ha costado una barbaridad!! pero al fin tengo un rato para lo que realmente me apetece que es hablar con vosotr@s!!

Hoy os vengo con una petición de ayuda, porque no consigo decidirme y que mejor que la opinión de gente que entiende de moda?
La cuestión es la siguiente: es diciembre tengo una boda (sisi que biruji!!) el vestido lo tengo, lo compre en una ganga que encontré y es perfecto porque es corto (no os asustéis que va por la rodilla) y de color negro. Perfecto para la boda que es en invierno y al mediodía.
La cuestión es que aunque el vestido es bonito, me gustaría darle un toque de color para que el negro no quede tan apagado. Zapatos aun no tengo, pero me hacia ilu elegir primero el collar porque esta vez me apetece que llame la atención, que sea un poco el centro del look. Así que... me ayudáis a elegirlo?

Tenía claro donde lo quería comprar y era en Leteo Accesorios http://www.leteo.es y su facebook es www.facebook.com/leteoaccesorios desde que la conocí me moría de ganas por comprar aquí ya que los complementos son monísimos! los precios están genial así que ahora que tenía una excusa para poder gastar, solo me queda elegir!!

Por cierto y antes de seguir con los collares seleccionados comentaros que al ir a escoger las fotos de los que mas me gustaban para que vosotras me ayudarías, me encontré con que la página hace un concurso para bloggers! Si si! lo que oís! Habrá dos ganadoras que se llevarán un vale de 60€! así que os dejo el link por si queréis participar http://www.leteo.es/es/content/9-concursoblogger ;) yo cruzare los dedos, si hay suerte parte del premio lo sorteare con vosotras, creo que todas debemos tener la oportunidad de tener algún complemento de esta tienda!!

Bueno y ahora el lío! Redoble de tambores por favor!! los seleccionados son:


Collar Tikvah

 Descripción:
Collar formado por cinco piezas de cristales facetados en modo de triángulo, engarzados sobre base de metal y unido a una cadena de metal estilo cuerpo de serpiente, con pequeñas tachuelas.
• Tamaño cristales:
Dimensiones: Ancho: 2.5 cm
                     Alto: 2.5 cm• Cierre:
Cadena de metal con cierre de mosquetón, altura ajustable.
• Materiales:
Resina + Cristal

·Precio: 12.90€

Collar de piedras de Leteo

Colgante Liceo
Dimensiones:
Cuerpo del collar: largo 19 cm. / ancho: 10 cm.
Materiales: 
Metal + Cristal

·Precio: 9.50€



Collar de fiesta de Leteo

Colgante Eris
 Dimensiones:
Largo:  45 cm. + alargador 7 cm.
Ancho:  6,6 cm. 
Materiales: 
Metal + Cristal
·Precio:12,30 €

Collar de piedras de Leteo


Collar Laurel Cristal
Dimensiones:
Largo:  40,5 cm. + alargador 6 cm.
Ancho:  2 cm. 
·Precio:9,90 €

Collar de piedras de Leteo

Collar Navia
 Descripción:
Collar de pedrería multicolor formado por piedras de resina facetadas de diferentes colores y tamaños cosidas sobre fieltro de color negro. 
Lazo de raso de color negro completamente ajustable. 
• Cuerpo del collar:
Ancho: 16,50 cm
Alto: 8 cm
• Materiales:
Piedras de resina + fieltro + raso
·Precio:14,95€

Collar de piedras de Leteo

Collar Carisma - Edición Calíope
 Descripción:
Collar formado por piedras de resina facetadas de diferentes tamaños y colores unidas por eslabones sobre base de metal.
Cordón de raso negro totalmente ajustable. 
• Cuerpo del collar:
Dimensiones: Ancho: 15 cm
                     Alto: 9 cm• Cierre:
Cordón de raso.
• Materiales:
Resina + Raso + Metal
·Precio:15,95€

Collar de piedras de Leteo

No os parecen unos precios increibles!! me tienen todos loca y no se cual comprar, cual eligirias? necesito vuestra opinión

1. Collar Tikvah
2. Colgante Liceo
3Colgante Eris
4. Collar Laurel Cristal
5. Collar Navia
6Collar Carisma

Me dejaís vuestra opinión en un comentario? y para acabar os enseño un regalito que me han prometido para navidad de esta misma pagina. Tachan!!!


Reloj a rayas

Espero vuestras respuestas!! Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario