lunes, 9 de diciembre de 2013

Lush! Taller de Big Blue!

Buenos días a todos y todas! como habéis pasado el puente? yo entre estudios y trabajo a tope! para no perder la costumbre!
Pero el viernes, mi día libre había taller en Lush y aunque me tiraba mucho quedarme en casa haciendo el vago por un día la verdad es que en fondo sabía que me lo pasaría bomba y que merecía la pena ir.
Así que allí fui, al taller de la bomba de baño Big Blue!

Habéis usado esta bomba alguna vez? a mi me encanta! es muy agradable meterse a la bañera y mas ahora en invierno, el aroma te hace recordar al mar y los aceites y las sales minerales te dejan una piel super suave! Nuestra super profe Bego nos contó que es la primera bomba que realizo Lush y que sus ingredientes principales son Ácido Cítrico, Sal de mar Atlántico, Alga Arame, Aceites de Limón y de Lavanda y Absoluto de Alga.

Lush
Todo listo para el taller Lush

Para comenzar mezclamos el ácido cítrico con la sal gruesa

Lush
Comenzamos con el taller Lush

Luego agregamos a las algas que ya llevan la mezcla de aceites, un poco de ácido cítrico.


Lush
Juntamos los ingredientes

Y a mezclarlo todo muy bien!!

Lush
Mezclamos bien

Cogemos uno de los moldes, del lado donde esta la palabra Lush colocamos un tercio de la mezcla de ácido cítrico.
Lush
Del lado que pone Lush

Y luego rellenamos con la mezcla de algas y aceites a tope, luego unimos ambos moldes.

Lush
Rellenamos hasta el tope

Y Bego nos enseño como envolver la bola con el guante. Luego había que dejarla reposar durante mínimo dos días, para que se secara y la pudiéramos sacar del molde.




Lush
Lush











Y el resultado final es perfecto! que la bomba fenomenal, aunque yo he decidido guardarla en el molde para que no se rompa, tengo tres que me traje del taller y estoy deseando tener un ratito para usarla. Y vosotr@s os gustan las bombas de baño?
Lush
Añadir leyenda


Os recuerdo que se termina el sorteo!! aun estáis a tiempo de participar ;) http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/11/1-sorteo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario