miércoles, 5 de marzo de 2014

Birchbox: Front Row

Buenas buenas!! creí que pasaría un día mas sin rescatar un ratillo para hablaros pero no! deje a un lado otras cosas que el blog también es importante para mi!
Como os comenté ya, me llego la birchbox de febrero y llevo 10 días probando los productos, porque desvelaros que trae me parece tontería porque ya lo habréis visto en miles de blogs, yo quería traeros mis impresiones sobre los productos así que.. que tal si empezamos?
Como febrero era el mes de las Fashion Weeks, su cajita se llama Front Row y por eso nos han traído una cajita cargada de lo mas comentado por maquilladores, peluqueros y bloggers.

Birchbox:  Front Row

En primer lugar tenemos el Protect & Oil - Argan Oil de la marca Beauty Protector, su precio es de 19€ según la marca protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da brillo al cabello. Mi opinión: por tamaño os parecerá pequeño pero hay que tener en cuenta que con dos gotas ya tenemos para todo el cabello, el aroma es a caramelo, no huele mal pero ya sabéis que soy mas fan de aromas florales. Debo decir que si lo dejamos secar sobre el cabello el resultado no esta tan bueno como al secarlo con secador o al usar la plancha. Ya que en estos últimos casos el cabello queda muy suave y agradable al tacto. En contra yo pondría el precio y que comparado al que utilizo de Elvive, me gusta mas el de L'oreal porque no me engrasa tan rápido las raíces y con este de Beauty Protector si. Por lo que yo no, no repetiré con este producto.

Birchbox:  Front Row eyeko

Mini Black Liquid Liner de Eyeko, su precio original es de 11€ según lo que nos dicen es el eyeliner mas fácil de usar. Según mi punto de vista... Es fantástico!!! me ha encantado, la punta tiene el tamaño y la forma adecuada para poder usarlo y utilizarlo para el estilo que queramos. La fijación es de larga duración he llegado a llevarlo intacto durante todo el día y llegar a la madrugada con el eyeliner perfecto. Doy fe, de que repetiré!.

Birchbox:  Front Row kueshi

Body Scrub de Kueshi su precio en talla original es de 14,50€ este exfoliante que contiene aloe vera, camomila y centella asiática, esta pensada para dar un aspecto uniforme a la piel y ayudar al efecto de los tratamientos que usemos después. Bueno, a ver las primeras veces de uso, no me disgusto pero claro yo uso el Ocean Salt de Lush con el que tengo una relación muy duradera. Pero debo decir que a lo largo de los días este producto de Kueshi se ha ganado un hueco en mi corazón, ya que el efecto de los productos que contiene se notan y no exfolia sino que brinda un hidratación que mi piel ha agradecido notablemente. Por lo que sí este producto se vendrá pronto a casa, compartirá con el Ocean salt su lugar en mi cuarto de baño porque creo que para una exfoliación diaria es ideal sin irritar la piel y como ya os comente brindando protección e hidratación

Birchbox:  Front Row ainhoa

Senskin Emulsion Limpiadora de Ainhoa, precio 22,50€ Según mi tarjeta debía venir un Tónico pero me llegó la emulsión limpiadora, al principio tuve un poco de disgusto pero debo deciros que luego de probarla estoy encantada! Tengo mi piel mixta, pero al mismo tiempo es sensible, y mas en mi nuevo centro de trabajo donde la calefacción siempre esta fuerte. Ha sido todo un descubrimiento esta limpiadora por la sensación agradable y el efecto descongestivo que tiene. Es de esos productos que desde el primer uso lo notas, realmente un 10! el precio me parece algo elevado, pero por su efecto estoy totalmente dispuesta a repetir.

Birchbox:  Front Row d'orleac

El último producto de la caja también fue un error, me ponía que sería un brillo y en su lugar me vino un perfilador de labios. En este caso en primer momento me alegre mucho ya que los perfiladores me gustan mucho y en cambio los brillos no me gustan mucho si no llevan un extra de hidratación porque me resecan mucho los labios.
En este caso de la casa D'Orleac tenemos un perfilador de labios cuyo precio es de 5€, como os comente, estaba muy contenta por recibir un perfilador hasta que probé el color... Soy muy asidua a resaltar mis labios en el maquillaje pero siempre aclaro que soy de rojos y rosas, otras tonalidades no. Y este es marrón... me sienta como un tiro realmente y el chasco mas grande me lo lleve cuando vi que en otras cajas si que venían perfiladores que se adecuaran a mi... una pena... por esto no puedo deciros que tal el producto ya que solo comenzar a usarlo en mis labios supe que este color no era para mi.

Bueno chic@s y vosotras conocéis algún de estos productos? que opináis? venga!! que aquí va que no se me olvidó lo prometido, tenemos sorteo!!!! que se sorteara? un cajita Birchbox! aclaro que no es esta que estáis viendo, será sorpresa siguiendo con la tradición de este tipo de cajitas, como requisito ser seguidora del blog y luego ya sabéis que se pueden sumar mas participaciones con el resto de opciones. Como requisito es que lleguemos a mínimo 15 personas inscritas! Animaros! que la anterior ganadora ya disfruta de su premio ;)





a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario