lunes, 31 de marzo de 2014

CK one color mascara de pestañas

Buenos días!! antes que nada gracias por el interés por mi pequeña cocker! recibí muchos mensajes para darme ánimos. Esta fenomenal, el medico y su fisioterapeuta han flipado con su rápida recuperación

Ahora metiéndonos en tema. hace poco os comentaba que ck one color tenía un proyecto con TRND para probar su nueva mascara de pestañas, y SI! me toco a mi probarla!! la única pega era que solo se podía recoger en Madrid, Barcelona o Valencia. Lamentablemente no podía ir porque estaba de trabajo hasta arriba. Por suerte tanto TRND como CK one color se portaron  genial y permitieron que una amiga fuera a recogerla por mi. Al recogerla te hacían una sesión de belleza. Mi amiga ademas de salir guapísima, salió encantada con los resultados y la calidad de los productos. 

Cuando al fin la tuve en mis manos no pude hacer nada mas que probarla y los resultados han sido fantásticos, el packaging es precioso y se nota la calidad característica de la marca. Con una simple pasada ya conseguimos un volumen estupendo y unas pestañas bien definidas. Con una siguiente pasada ya nuestras pestañas cobran todo el protagonismo.
Yo llevaba muchísimo tiempo buscando una mascara que me diera el volumen adecuado y al fin lo he conseguido! no me esperaba que fuera así como la encontraria pero definitivamente he encontrado mi mascara de pestañas ideal.
Para todas aquellas que buscan una intensidad extrema, también esta en color negro extremo y para aquellas que quieran un look mas natural esta en color marrón.
Su precio de venta es de 19€ y la podéis adquirir en los centros del corte ingles que tienen stand de ck one color o por la página web  http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A11020807&categoryId=999.1342092775&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Estoy a la espera de tener la base de maquillaje, creo que será estupenda también ;) os lo contaré en breve

Y vosotras? habéis probado algún producto de ck one color? que os ha parecido?

Feliz comienzo de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario