martes, 29 de abril de 2014

Nueva ganadora!! y pedido a la birchbox shop

Buenos días!! que tal fue el mal trago de comenzar la semana? espero que facil ya que pronto tendremos de nuevo aquí el fin de semana!
Como la ganadora no dio señales de vida tenemos nueva ganadora! a Rafflecopter giveaway

Puedes ponerte en contacto conmigo por un privado en facebook o por un email a laurabarreyra@gmail.com y de esta forma poder enviarte tu premio  Inmaculada tienes hasta el jueves 1 para reclamar tu premio, esperemos que esta vez si de señales de vida la ganadora ;-)

Bueno chic@s, de regreso de mi viaje tenía esperando un paquetito de Birchbox, tenía muchos puntos acumulados y aproveche para hacer unas compritas. Debo decir que era la primera vez que usaba la página para compras y me sorprendió lo fácil que era de hacer el pedido y canjear mis puntos.


Este producto promete un efecto dorado en la piel, al mismo tiempo que la hidrata, debo decir que aun no lo he probado pero me hizo muy buena pinta en la pagina y aun mas al recibirlo en casa, me muero de ganas por probarlo este veranito, alguna vez habéis probado un aceite de este tipo? y que tal el resultado?













Como no podía ser de otra forma algo de maquillaje tenía que caer, y se vino conmigo la face Form de Sleek, la verdad es que ha sido un descubrimiento fantástico! en esta paleta tengo todo lo necesario para poder contornear mi rostro con unos resultados perfectos, un 10 para esta paleta que no solo brinda un resultado genial, con alta durabilidad sino que también su precio es perfecto!




Por ultimo pedí este colorete de Sleek, me gusto mucho el color y debo decir que es monísimo, lo estoy utilizando por las noches para looks mas marcados, ya que para el día me gusta mas la paleta anterior que es mas sutil y da un resultado natural. Estoy encantada con esta marca, definitivamente ha sido un descubrimiento para mi.


Y por ultimo por cada compra te enviaban un set de tres productos de regalo, en este caso la twistband, me ha gustado el color ideal para el verano, y me va muy bien el cabello, no lo daña tanto como un coletero normal pero debo decir que se me esta deshilachando... no se si sera porque lo uso mucho o es algo normal en este tipo de producto, a vosotros os ha pasado?
El segundo producto es un gel hidratante de rosa mosqueta, es un gel que ya me gusto en la cajita que me vino y tenerlo justo cuando acabe el tenía fue una alegría, me encanta la rosa mosqueta y su efecto reparador en la piel,
Por ultimo el Protect & Detangle de Beauty Protector, no es mi producto favorito para el cabello pero debo decir que tampoco es malo. Lo usare sin dudas.

Y vosotr@s que tal? habéis realizado alguna vez compras en la página de birchbox? que tal los productos que compre habéis utilizado alguno?

Feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario